Mundo


Muere mujer que fue atacada a balazos en un centro comercial de México

EL UNIVERSAL

19 de marzo de 2018 11:33 PM

La Fiscalía en Ciudad de México confirmó esta noche la muerte de una mujer que recibió tres disparos en el abdomen, de un hombre dentro de un almacén de zapatos, en un popular centro comercial llamado Reforma 222. 

De acuerdo con las autoridades, la tranquilidad de este concurrido centro comercial en Ciudad de México se vio interrumpida en la tarde de este domingo cuando un hombre de 30 años ingresó a un local de venta de calzado ubicado en el segundo piso del complejo, y atacó a una empleada a quién le disparó dos veces en el abdomen, tras lograr su cometido, el hombre se dispara en la cabeza. 

"Yo escuché el primer disparo y pensé que algo se había caído, pero luego he visto a unas personas corriendo para protegerse", contó Laura García Morales, empleada de una tienda.

Medios locales han manifestado que la víctima de 27 años y el sujeto que le disparó tienen una hija y la mujer ya había reportado en la mañana que el hombre la había amenazado. 

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México abrió una investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, y ordenó a peritos y personal de criminalística revisar las cámaras de seguridad para esclarecer los móviles del hecho. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS