Mundo


Insultan a joven en silla de ruedas por ocupar más espacio en tren

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2018 09:09 PM

Los hechos ocurrieron en un tren en la Ciudad de México, cuando un joven en silla de ruedas se subió y las dos mujeres comenzaron a insultarlo por el espacio que ocupaba y además, que la silla las golpeaba.

El video fue compartido a través de Facebook y en cuestión de días se propagó con gran facilidad, causando indignación y generando todo tipo de comentarios.

En la grabación que dura alrededor de 1:50 se logra apreciar a dos mujeres discutiendo con el joven de la silla de ruedas. “No eres hombre, eres una porquería”, decía la mujer de edad más avanzada. "¡Pendejo, yo estoy sana, puedo todavía correr! No como tú. ¿Cómo no traigo un hijo para que te rompa el hocico?", fueron algunas de las expresiones que quedaron registradas en el video.

El hombre con discapacidad tuvo que soportar los insultos por parte de las dos mujeres y aunque respondía alguna de las acusaciones, las mujeres no se callaron ni un instante, solo hasta que les llegó el momento de bajarse, dejaron de lanzar comentarios ofensivos al joven por su condición. Incluso, tanto las dos mujeres como el joven se bajaron en el mismo lugar, pero hasta ahí llegó la grabación. 

Se desconoce el motivo por el cual ha sido borrado el video de la plataforma de Facebook. Sin embargo, en Youtube ha había sido compartido y antes de que pueda ser eliminado, los dejamos ver la escena en el tren de México.

Según versiones de un medio local, el hombre de la silla de rueda autorizó a la persona que grabó el momento, para subirlo a la redes sociales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS