Mundo


Identifican a las primeras víctimas del atentado en Manchester

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2017 12:01 PM

Se empiezan a conocer los rostros de la tragedia, luego del atentado en Manchester al finalizar el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Las primeras identificadas son Saffie Roussos de 8 años y Georgina Callandar de 18. Roussos había ido al concierto de Grande en compañía de su madre y su hermana, quienes resultaron heridas y se recuperan en un hospital de la ciudad. La pequeña estudiaba en la Escuela Primaria Tarleton en Lanchasire, noreste de Inglaterra.

Chris Opton, director del colegio se mostró bastante conmocionado por lo sucedido y lamentó el fallecimiento de su alumna: "La quería todo el mundo. Su calidez y amabilidad se recordarán con cariño. Saffie era callada y modesta, con un toque creativo", expresó.

Por su parte, Callandar realizaba segundo año de un curso de cuidados médicos en la institución educativa Runshaw College.

A primera hora de este martes, la escuela publicó un comunicado lamentando la muerte de la joven: "Georgina era estudiante de segundo año del curso de Cuidados Médicos. Nuestros sentimientos de profunda solidaridad y oraciones están con su familia y con los de las otras víctimas de este hecho", señalaron en la misiva.

Por medio de sus amigos, se pudo conocer que Callandar era muy fanática de Ariana Grande, a quien admiraba y había conocido en persona tiempo atrás.

"La mejor amiga y la más hermosa", "Descansa en paz y que Dios que te dé la bienvenida con los brazos abiertos. Te amamos", es uno de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la adolescente fallecida. 

 

MY M&G PHOTOS CAM THEOUFH SHE WAS SO CUTE ANS LOVLEY I HUGGED HER SO TIGHT AND SHE SAID SHE LOVED MY BOW I CANT GET OVER THIS I NEVER WILL

Una publicación compartida de georgina (@georgina.bethany) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS