Mundo


Homicidio de niño de 2 años en Estados Unidos fue transmitido por Facebook

EL UNIVERSAL

16 de febrero de 2017 02:44 PM

En la tarde del martes, un niño de 2 años iba en el vehículo acompañado por su tía embarazada y el novio de esta, quien conducía. La mujer iba transmitiendo el paseo por Facebook live, cuando de un momento a otro se empezaron a escuchar disparos y gritos. Como pudo, la joven salió del vehículo y pidió ayuda a unos vecinos, a quienes suplicó llamaran al 911.

El niño y el novio de la mujer, murieron como consecuencia de un balazo en la cabeza, mientras que ella recibió un disparo en el abdomen, pero se encuentra fuera de peligro.

Las investigaciones indican que la situación se produjo por un ajuste de cuentas entre pandillas, pues el ataque iba dirigido al hombre que falleció.

“Nosotros tenemos pistas muy prometedoras, nosotros tenemos video”, expresó el superintendente de la Policía de Chicago Eddie Johnson. “No hay duda en mi mente de que los vamos a encontrar”, aseguró. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS