Mundo


Hombre pagó millonaria suma de dinero por usar wi-fi en el avión

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2014 10:31 AM

Un empresario canadiense tuvo que pagar una factura de 1.200 dólares (alrededor de 2 millones de pesos colombianos) por hacer uso del Internet en un vuelo de Londres a Singapur.

El hombre había comprado un paquete de Internet de 30 MB y al bajar del avión la compañía aérea le pasó la factura por sobrepasar el límite de datos que adquirió.

El caso se conoció porque el empresario, llamado Jeremy Gutsche, publicó lo ocurrido en la página web de su empresa, donde señaló que usó el Internet para mirar el correo, documentos de trabajo y aseguró que no vio videos.

"Me gustaría poder echarle la culpa a Netflix o algún documental intelectual que me hubiera hecho 1.200 veces más inteligente. Sin embargo, el Internet de Singapore Airlines es lento, ver vídeos es imposible y eso significa que no he podido hacerme más inteligente."

Un vocero de Singapore Airlines ha afirmado que la denuncia se encuentra en trámite pero que no se puede confirmar si será aceptada y se reducirá o devolverá el importe de la factura.

Según la compañía, los paquetes están basados en la cantidad de datos que se utiliza o el tiempo en línea y cuando se sobrepasan los límites, se hace un cargo extra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS