Mundo


Fiscalía de Venezuela confirma muerte de dos personas durante manifestaciones

COLPRENSA

29 de julio de 2017 04:27 PM

La Fiscalía de Venezuela confirmó hoy la muerte de dos hombres, durante una jornada de paro cívico de tres días convocada por la oposición, con motivo de impedir las elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) previsto para el domingo.

El Ministerio Público (MP) informó mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, sobre el fallecimiento del joven, Gustavo Villamizar, de 18 años, durante una manifestación antigubernamental registrada el viernes en el estado de Táchira (occidente).

Según la dependencia, Villamizar recibió un disparo de arma de fuego cuando se manifestaba en las inmediaciones del Liceo Alberto Adriani de la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad.

Asimismo, el MP informó que comisionó a los fiscales 49 con competencia nacional y 20 de Táchira para esclarecer el hecho.

Además, la Fiscalía también investiga la colisión entre un convoy que trasladaba a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un carro particular en la autopista Francisco Fajardo de Caracas (Capital), el cual produjo la muerte del conductor civil, Jesús Díaz.

Otros siete funcionarios de la GNB resultaron lesionados tras el choque y son atendidos en un centro de salud no revelado por la Fiscalía.

Desde el inicio de las manifestaciones opositoras en abril pasado, la Fiscalía ha contabilizado 110 muertos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS