Mundo


El emocionante gesto de un famoso cineasta a una joven que le habló por Twitter

EL UNIVERSAL

15 de diciembre de 2017 11:52 AM

El famoso director, guionista y productor mexicano Guillermo del Toro Gómez sorprendió a sus 882.000 seguidores en Twitter tras realizar un acto solidario a una joven que pedía ayuda para que una amiga lograra costear una biopsia.

La usuaria Monica OP (Monica de la Paz) le envío el siguiente mensaje: “Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dolares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayo del cancer. Por favor, de tapatio a tapatia!! Le das RT? Gracias”

El cineasta, quién está nominado a mejor director en los premios Globos de Oro, respondió al mensaje de la tuitera así: “ya está pagado”.

 

El famoso director realizó el pago de 665 dólares, el monto necesario para cubrir lo que hacía falta para el estudio que requería la amiga de la tuitera, quién busca descartar un cáncer tras descubrir unos nódulos en la tiroides.

Los usuarios de Twitter no han parado de difundir el desinteresado gesto del cineasta que conmovió a muchos seguidores.

La tuitera también agradeció el noble gesto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS