Mundo


Chocan camión de basura y camioneta en carretera en Utah; Hay 6 muertos

AP

20 de octubre de 2018 10:55 PM

Un camión de basura cruzó la mediana en una carretera en Utah y colisionó de frente con una camioneta que iba en el carril contrario, cuyos seis ocupantes perdieron la vida, dijeron el sábado agentes estatales.

La policía sospecha que el choque ocurrido el viernes en la tarde en una carretera estatal cerca de Heber, a unos 25 kilómetros (15 millas) al sur de Park City, se debió al consumo de alcohol y medicinas de prescripción médica.

Dos mujeres que viajaban en un jeep resultaron heridas cuando la conductora perdió el control en su intento por evitar a ambos vehículos.

La Patrulla de Caminos de Utah dijo que agentes investigadores encontraron píldoras de prescripción médica y botellas abiertas de alcohol dentro del camión de basura después del accidente.

El conductor del camión fue atendido de lesiones menores, quedó fichado y quizá enfrente seis cargos de homicidio vial, según la agencia.

El conductor de la camioneta pickup fue identificado como Efrain Cardenas, de 62 años, según el periódico Salt Lake Tribune.

El sargento patrullero Lawrence Hooper dijo el sábado que las autoridades intentaban identificar a las demás víctimas.

"Fue uno de los accidentes más horribles que haya visto", agregó.

La Patrulla de Caminos informó que antes del accidente otro automovilista había avisado que el camión de basura circulaba en forma errática.

El camión de basura transitaba en dirección oeste, pasó la barrera de la mediana y golpeó la camioneta que iba al este en el lado del conductor, según la policía. Tres de los ocupantes de la camioneta salieron expelidos y tres quedaron dentro.

La conductora del Jeep, que iba en la misma dirección que la camioneta, perdió el control de su vehículo cuando intentó evitar a los otros dos vehículos, volcó y termino con los neumáticos arriba, según la policía.

Ella y otra pasajera fueron llevadas a un hospital en Park City para que las atendieran de lesiones que no ponían en peligro sus vidas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS