Mundo


Atacan con cuchillo a familia en California: Muere una bebé

AP

05 de junio de 2017 11:02 PM

Una niña de un año fue asesinada y su hermana y madre resultaron heridas de gravedad el lunes en un ataque con cuchillo que la policía del sur de California sospecha lo perpetró la abuela de las menores.

Los detectives buscaban intensamente a Nicole Darrington Clark, de 43 años, en relación con los hechos, dijo el cabo de la policía de Colton, Ray Mendez.

Los investigadores desconocen los motivos de la agresión que sucedió en el departamento donde Clark, su hija y nietas vivían juntas, según Mendez.

La policía había dicho inicialmente que la niña asesinada tenía medio año de edad pero después señaló que tenía 18 meses.

La vecina Patty Williams dijo al periódico que la mujer herida tenía "heridas de cuchillo en todo el cuerpo".

Otro vecino, Tim Hill, dijo que la mujer corrió a su apartamento en busca de ayuda después del ataque. Él dijo que subió corriendo las escaleras en el departamento de ella y vio a la niña acuchillada y encontró a la otra hermanita temblando en un clóset. 

La policía decidió que no podía esperar la llegada de los paramédicos y trasladó a la niña a un hospital, dijo Hill.

Darrington Clark debe ser considerada armada y peligrosa y podría estar al volante de un vehículo negro Hyundai Sonata, señaló la policía.

"Estoy triste", dijo Williams. "Siento como si mi alma dejó mi cuerpo porque lo ocurrido es repugnante".

Ya antes, Darrington Clark, en un acuerdo con la fiscalía, se había declarado culpable de atacar con un cuchillo a su hijo y arrojar a su hija afuera de una camioneta mientras conducía por una carretera en 2005.

Sin embargo, después de ese acuerdo, un juez determinó en un fallo que la mujer no era culpable de dos intentos de homicidio porque ella sufría demencia, informó en 2007 el periódico Pasadena Star-News.

El juez envió a la mujer a un hospital psiquiátrico debía estar al menos 34 años y exigió la entrega semestral de informes sobre el progreso de la paciente. En esa ocasión, ninguno de los menores resultó herido.

Colton se encuentra a 97 kilómetros (60 millas) al este de Los Angeles. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS