Mundo


Al menos 8 muertos en una explosión en una fábrica de caramelos en Vietnam

EFE

29 de julio de 2017 07:28 AM

Al menos 8 personas han muerto y dos más resultaron heridas de gravedad hoy en Vietnam a causa de una explosión seguida de un incendio en una fábrica de caramelos a las afueras de Hanoi, informó la prensa local.

El suceso ocurrió a media mañana en un polígono industrial en el distrito de Hoai Duc, adonde acudieron varias dotaciones de los bomberos que necesitaron más de dos horas para apagar el fuego, según el portal VNExpress.

El siniestro se originó durante unos trabajos de mantenimiento en la nave industrial, en los que se utilizaban soldadores que hicieron saltar chispas e incendiaron el techo, parte del cual se hundió, indicó el comité del distrito.

Una testigo declaró al portal que la explosión provocó la caída de varias placas metálicas que bloquearon el único acceso a la nave y retuvo a los trabajadores dentro mientras se propagaban las llamas.

Según otro testigo, la policía encontró a las víctimas en un rincón al fondo de la nave, incluidas dos personas que fueron trasladas al hospital con graves quemaduras. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS