Mundo


Al menos 18 heridos tras explosión en ferry de Playa del Carmen, México

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2018 03:37 PM

Al menos 18 personas resultaron heridas por la explosión de un ferry el miércoles en el muelle de Playa del Carmen, una turística localidad del municipio de Solidaridad, en el Caribe mexicano. Las autoridades locales señalaron en un comunicado que no hubo que lamentar ningún fallecido.

Según la nota, entre los lesionados había tres personas de nacionalidad canadiense y el resto eran mexicanos.

"Hay personas lesionadas por esquirlas con cortaduras pequeñas. No hay heridos de gravedad ni pérdidas que lamentar. Ninguna vida está en peligro", indicó Cristina Torres, alcaldesa del lugar. No obstante, los heridos fueron trasladados a un hospital para su revisión y valoración médica.

"La prioridad son las personas", subrayó Torres.

Videos divulgados por el periódico local Quintana Roo Hoy muestran cómo una bola de fuego y esquirlas sale del barco en el momento de la explosión cuando el ferry estaba ya en el muelle y con gente alrededor.

El comunicado añade que todo ocurrió cuando los pasajeros descendían de la embarcación y que se desconocen las causas del percance.

El ferry procedía de la isla de Cozumel. El trayecto permanecerá en servicio a través de otras empresas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS