Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.eluniversal.com.co/mundial/rusia-2018/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

.

Lukaku alcanza a Cristiano Ronaldo en cima de goleadores del Mundial


Previa: Argentina vs Croacia


EFE

Jun 20 - 7:50 pm


Tras el juego de la selección de Bélgica ante la de Túnez, la lista de goleadores de la Copa Mundial de Rusia 2018 se empareja en la cima con el portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku como líderes. Lukaku, jugador del Manchester United, logró firmar otro doblete ante los africanos, al igual que lo hiciera ante Panamá en su primer partido, y con eso alcanza al astro portugués en lo más alto de la tabla de anotadores.

 

El pequeño niño aparece en un documental grabado en 1990 en la zona rural donde nació


EFE

Jun 21 - 3:09 pm


Por su parte, “CR7” sumó sus cuatro goles con un hat-trick en su partido debut ante España y anotó el único gol en la victoria sobre Marruecos. Detrás del jugador “merengue” y del atacante de los “diablos rojos”, les siguen muy de cerca el español Diego Costa y una de las revelaciones del torneo, el ruso Denis Cheryshev, con tres goles cada uno. Todos ellos ya han jugado sus dos primeros duelos, por lo que el atacante del Tottenham y de la selección inglesa, Harry Kane, tendrá la oportunidad este domingo, en el encuentro contra Panamá, de sumar y alcanzar la cima de la lista de goleadores.