Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.eluniversal.com.co/mundial/rusia-2018/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

Messi y Cristiano se despiden de Rusia 2018

Messi y Cristiano eliminados del Mundial de Rusia 2018

Messi y Cristiano eliminados del Mundial de Rusia 2018. // EFE


El Universal

Sáb, 06/30/2018 - 15:43


Messi y Cristiano se marchan a casa el mismo día. Entre tantas comparaciones, hoy Francia y Uruguay permitieron que se pusieran de acuerdo para que ambos jugadores no lograran pasar de octavos de final e igularan también en que ninguno de los dos ha marcado gol en fases finales de la Copa del Mundo, es decir, los goles que ambos han marcado se han dado solo en fase de grupos.

Argentina fue la primera selección eliminada tras caer 3-4 ante Francia, Messi no logró poner su sello en el marcador aunque asistió por duplicado en los goles que anotó La Albiceleste. Por su parte, Cristiano Ronaldo poco pudo

hacer para evitar la derrota de Portugal ante una Uruguay que tuvo a un Cavani bastante fino, que acabó marcando doblete y entregándole la victoria a su selección 2-1. 

Tanto el futbolista del FC Barcelona como el de Real Madrid, fueron anulados por las zagas que enfrentaron. Messi ante Francia enfrentó a Varane, conocido del Real Madrid y a Umtiti, compañero de equipo en el club catalán.

Cristiano también se vio las caras ante dos viejos conocidos: Godín y Josema Giménez, jugadores del Atlético de Madrid, rivales en la Liga de España y que poco espacios para el remate le dejaron al portugués.