Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.eluniversal.com.co/mundial/rusia-2018/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

Mascherano no sigue en la Selección ¿Hay más?

Mascherano, jugador de Argentina.

Javier Mascherano debutó como profesional en la Selección de Argentina antes que el club. // EFE


El Universal

Sáb, 06/30/2018 - 15:25


Finalizó el Mundial para la Selección Argentina y con ella el ciclo de varios jugadores de La Albiceleste. Justo después de que que se escuchara el pitazo final por parte del árbitro y los jugadores atendieran la prensa, Javier Mascherano, uno de los baluartes de Argentina, afirmó qué: "Se terminó esta historia. A partir de ahora, seré un hincha más de la Selección de Argentina. Ojalá que estos chicos puedan lograr algo en el futuro".

Otro futbolista que despidió fue Lucas Biglia, "Hay que dar un paso al costado y ser sincero", expresó el futbolista de 32 años.

Quien no dejó dudas de que continuaría si así mismo es convocado es 'Kun' Agüero, "Estaré dispuesto si me llaman", contó a la prensa y despejando las dudas sobre su mala relación con Sampaoli.

¿Qué pasará con los más veterenos? ¿Se cerró el ciclo para Messi, Di María, Higuaín, Banega? Aún no lo sabemos, pero sí se tiene claro que Jorge Sampaoli continuará al frente de La Albiceleste y buscará renovar el plantel de la Selección para prepararse desde ya para la Copa América que se jugará en Brasil 2019.