¿Cuál fue el mejor gol de Rusia 2018? Vote por su favorito

Gol de Francia ante Croacia en la final de Rusia 2018

Ya puedes escoger tu gol favorito entre los 18 preseleccionados por la FIFA // AP Natacha Pisarenko.


Manuel Fernando Herrera Figueroa

Lun, 07/16/2018 - 10:49


Se terminó la Copa Mundial de Rusia 2018 y los amantes del fútbol sufren de la terrible resaca post Mundial, con la nostalgía de la Copa que se fue, demasiado pronto, y el inicio de la espera por la próxima cita en Qatar 2022.

Un emocionante campeonato lleno de sorpresas, el último jugado con 32 selecciones y el torneo que marcó el debut del VAR. Francia se coronó justamente campeona y Croacia se robó el corazón de fanáticos de todo el mundo.

Una de las Copas más goleadoras en la historia de los Mundiales. El torneo promedio 2,64 goles por cotejo, el segundo más alto de este siglo después de Brasil 2014. 

La Copa Mundial Rusia 2018 fue la segunda con más goles en la historia (169), sólo por detrás de Francia 1998, donde se celebraron 171 tantos. En esa edición también se coronó el equipo galo. 

La FIFA escogió 18 goles para que el público de todo el mundo, a través de una votación virtual, seleccione el mejor. La decisión no es fácil ya que el torneo nos deleitó con goles de todas las formas y de la más alta factura.

Aquí puede ver los goles nominados y encontrará el link para votar por su favorito:

Vote aquí: https://fifa.to/IZpSUuBpAO