Griezmann: del Jaime Morón a la final del Mundial de Rusia

Antoine Griezmann, Mundial Sub 20 en Colombia

El delantero francés fue la figura de su selección en el Mundial Sub 20 que se disputó en Colombia en 2011. // ÓSCAR DÍAZ


Karlz Villalba

Mar, 07/10/2018 - 15:47


El futbolista francés disputó un compromiso en el Estadio Jaime Morón cuando se desarrollaba en Colombia el Mundial Sub 20. Griezmann marcó el único gol del partido ante Ecuador, el 10 de agosto en la ciudad de Cartagena, sede del Mundial.

La anotación de Antoine Griezmann llegó luego de un remate que atajó el portero ecuatoriano, que tras el rechazó, el delantero francés, al minuto 75, envió la pelota al fondo de la red y le entregó el paso a octavos de final a su selección.

El delantero del Atlético de Madrid ha sido una de las grandes figuras de la selección francesa en Rusia 2018 anotando tres tantos: en el debut ante Australia; Argentina en los octavos de final y en el compromiso de cuartos frente a Uruguay. 

De los jugadores que hicieron parte de la plantilla francesa en el Mundial Sub 20, solo Antoine Griezmann hace parte de los titulares del conjunto galo en Rusia.