La señal 'obscena' de Robbie Williams

Robbie Williams realizó show inaugural del Mundial.

Robbie Williams realizó show inaugural del Mundial.

Robbie Williams y Aida Garifullina

Robbie Williams y Aida Garifullina en inauguración del Mundial de Rusia 2018.


ANDREA RODRIGUEZ

Jue, 06/14/2018 - 10:42


A las 9:30 de la mañana de este jueves arrancó oficialmente el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú, que trae consigo emoción, alegría y pasión para todos los fieles seguidores que apoyan a su equipo en este importante evento. Como era de esperarse el show de inauguración dejó boquiabiertos a los asistentes con la presentación de Robbie Williams, quien deleitó a todos con sus éxitos.

El cantante británico se presentó ante más de 70 mil fanáticos junto a la soprano rusa Aida Garifullina donde estuvo rodeado de bailarinas y diversos personajes alusivos a la Copa del Mundo.

Pero el show no fue lo único que llamó la atención sino la señal que realizó Williams ante las cámaras de varios medios de comunicación, dándole la vuelta al mundo y convirtiéndose en pocos minutos en tendencia en redes sociales, pues fue calificada por internautas como ‘obscena’.

“¿Para quién habrá sido?”, es la pregunta que se realizaron muchos, luego de ver la inesperada imagen donde el artista muestra con picardia su dedo. Sin embargo, otros aseguraron que Robbie solo lo hizo por llamar la atención, pues recordemos que es uno de los cantantes más controvertidos de la farándula internacional.

Con su tema "Let Me Entertain You", Williams comenzó su presentación y puso a bailar al público, luego apareció la soprano y finalmente ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso, quien realizó el saque de honor hacia Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

Con el éxito "Rock DJ", el británico cerró con broche de oro su show, recibiendo aplausos y gritos de los asistentes dando paso al presidente ruso Vladimir Putin y al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.