“Tenemos una gran ilusión”

Carlos Bacca durante rueda de prensa en Kazán. 14-06-2018

Un Carlos Bacca lleno de optimismo habló a los medios de comunicación en Kazán. // EFE Julio Muñoz.


CARLOS CABALLERO

Jue, 06/14/2018 - 09:28


Carlos Bacca se dirigió a los medios de comunicación y dijo que Colombia tiene un gran poder efectivo en la zona ofensiva y confía en que se pueda abrir el arco para marcar muchos goles en el Mundial de Rusia.

“Los jugadores que estamos arriba tenemos características diferentes. Sabemos del potencial que tiene Falcao, Muriel, Borja, Izquierdo y el mismo Cuadrado.

Estamos a disposición del técnico, quien seguramente escogerá a los que mejores estén para el debut”, dijo Bacca.

Siguió hablando de las justas y de los jugadores nuevos que se unen. “Hay muchas ganas, una gran ilusión, esperamos hacer un gran Mundial. Los que llegan han hecho las cosas bien para poder estar en la selección. Tenemos jóvenes que han estado jugando cosas importantes en sus clubes en Europa y eso dice mucho. Están listos para dar la mano”.

Se refiriró a la ausencia de James Rodríguez y Wilmar Barrios en el entreno de la selección Colombia. “Tienen una pequeña fatiga muscular, seguramente estarán en los próximos entrenos al ciento por ciento, no hay nada de qué preocuparse”, sostuvo.

En un Mundial no hay ventaja. Eso lo tiene claro Bacca. “Aquí lo importante es ser un equipo compacto, nosotros dependemos de todos, hay que hacer el trabajo en cada posición para lograr los mejores resultados. Los grandes logros se consiguen en equipo. Hay que dar el todo por el todo en la cancha”.

Cada equipo tiene su historia y hay que respepetarlo. “Los rivales que enfrentaremos son distintos todos, exigen al máximo, nosotros estamos buscando perfeccionar el trabajo, pensando en potencializar la calidad de los jugadores para sumar la mayor cantidad de puntos en la primera vuelta”, opinó.