“Reemplazar a Falcao no ha sido fácil”: José Pékerman

COLPRENSA
BOGOTÁ
19 de Junio de 2014 03:54 pm
  • José Pékerman, director técnico de la selección Colombia. // COLPRENSA

-A A +A

Al término del partido entre Colombia y Costa de Marfil, el técnico argentino José Pékerman dijo que el apoyo de los hinchas colombianos en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, fue favorable para los intereses del equipo.

“Para nosotros ver tanta gente es también un apoyo que lo sentimos muy favorable. Hoy tuvimos un partido durísimo y todo ese apoyo ha sido muy importante”, dijo el entrenador.

Así mismo resaltó que durante el partido “el equipo anímicamente se le vio fuerte, y todos los jugadores le han dado un nivel importante al juego”.

De otro lado expuso que reemplazar al delantero del Mónaco de Francia, Falcao García, no ha sido fácil, pero aseguró que hay jugadores que pueden suplir esa importante baja. “No ha sido fácil reemplazar a Falcao, pero tenemos jugadores con buenas condiciones", indicó.

Añadió, durante rueda de prensa, que “es una satisfacción muy grande que Colombia esté compitiendo en este nivel. Lo que prometemos lo cumplimos y nunca nos van a faltar el coraje y la valentía”

De otro lado, ya pensando en su próximo rival del Grupo C, expresó que “Japón es un equipo que va a levantar su juego y es capaz de pelear por la clasificación”.

Colombia ahora debe prepararse para ese partido ante Japón, el próximo martes 24 de junio, al que podría llegar clasificado o necesitando un empate para confirmar su lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.