Presidente Santos pronostica triunfo de Colombia ante Grecia

El Universal
CARTAGENA
13 de Junio de 2014 07:54 pm
  • Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. // AP Fernando Vergara

-A A +A

El presidente Juan Manuel Santos pronosticó un triunfo de Colombia este sábado frente al representativo de Grecia, en el partido que ambas selecciones disputan por el Grupo C del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

“Mi marcador es 2-0. El primero de esos goles creo que será de (Juan Guillermo) Cuadrado y el otro lo estoy pensando, pero creo que puede ser de ‘Teo’”, dijo el mandatario a los periodistas durante su visita a la capital del Atlántico para felicitar a Barranquilla por la designación para realizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Santos Calderón también envió un mensaje al combinado patrio desde la ciudad de la capital del Atlántico: “Lo primero que quiero decir, porque estamos en la sede de nuestra Selección Colombia, es enviarle a toda la Selección, al profesor Pékerman, a nombre de 47 millones de colombianos, desde aquí, desde su sede Barranquilla, nuestro más efusivo saludo”.

“Queremos decirles que toda Colombia los está apoyando. Toda Colombia mañana desde aquí les estaremos enviando toda nuestra energía positiva para que esa gran Selección que hemos logrado conformar, que nos ha dejado tan en alto el nombre de Colombia, gane, tenga un buen desempeño y desde Barranquilla les enviamos este saludo de afecto, de admiración a cada uno de los miembros de nuestra Selección. Deseándole la mejor de las suertes y el mejor juego posible”, puntualizó el Presidente Santos.

Notas relacionadas