La Selección Colombia alista su despedida para el mundial

COLPRENSA
BOGOTÁ
29 de Mayo de 2014 05:26 pm
  • La Selección Colombia será despedida del país el 23 de mayo por aficionados que sueñan con una gran actuación en Brasil 2014. // COLPRENSA //

-A A +A

Previo a su viaje a Buenos Aires, Argentina, donde iniciará su fase final de preparación para la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, la Federación Colombiana de Fútbol, en compañía de sus patrocinadores, celebrará el viernes 23 de mayo, desde las 6:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá, la Gran Fiesta de Despedida de nuestra Selección Colombia.

“En un ambiente lleno de color, música, símbolos de nuestra tierra y cerca de 30 mil personas en las tribunas, este encuentro representará la gratitud de los 47 millones de colombianos hacia estos grandes futbolistas que con lucha y sacrificio le entregaron a Colombia una nueva clasificación a la Copa Mundial de la Fifa después de 16 años de ausencia”, anunció la Federación en comunicado de prensa.

El evento será transmitido por el Gol Caracol a través de su señal internacional y del Gol Caracol.com en Internet, a partir de las 6:00 de la tarde.

Las personas interesadas en asistir deberán estar atentas a la entrega de las boletas a través de las distintas actividades promocionales que las marcas afiliadas a la Selección Colombia adelantarán en los próximos días. La Federación aclaró que no habrá venta de boletería al público.

Los patrocinadores de la Selección Colombia, encargados de auspiciar este evento son: Cerveza Águila, Homecenter, Movistar, P&G, Pacific Rubiales, Efecty, Caracol TV, Allianz, adidas y Avianca.