Juan Guillermo Cuadrado está listo para un club como Barcelona, dice Pékerman

AFP
BRASILIA
18 de Junio de 2014 02:36 pm
  • Juan Guillermo Cuadrado. // AFP EITAN ABRAMOVICH

-A A +A

Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Selección Colombiana, está listo para integrar un club grande como el Barcelona y no necesita un Mundial para demostrarlo, dijo este miércoles el DT de los cafeteros, José Néstor Pekerman.

"Es un jugador con muchas condiciones, se ha ido superando tanto en su club (Fiorentina, Italia) como en la selección y está preparado para ir a un club grande, no necesita del Mundial (para eso)", dijo Pékerman en una conferencia de prensa previa a un entrenamiento en Brasilia.

El Barcelona lo querría para ocupar el puesto de lateral derecho, que actualmente ostenta Daniel Alves, quien sería apetecido por el París Saint Germain (Francia).

"Para Colombia tenerlo es una satisfacción y seguramente va a seguir en los planes importantes del fútbol, y mas si pasa a un club con el prestigio del Barça", consideró Pékerman sobre Cuadrado.

Los colombianos, que entrenaron el miércoles en Brasilia, se enfrentarán el jueves en el estadio Mané Garrincha a Costa de Marfil, por la segunda rodada del Grupo C.