James Rodríguez, de nuevo el jugador del partido

Filiberto Rojas Ferro
BRASILIA - BRASIL
19 de Junio de 2014 03:07 pm
  • James Rodríguez. // COLPRENSA

  • James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. // COLPRENSA

-A A +A

El volante colombiano James Rodríguez recibió este jueves el trofeo que lo distingue como el mejor jugador del partido, en el que Colombia venció 2-1 a Costa de Marfil, en juego válido por la segunda fecha de la Copa Mundo de la Fifa Brasil 2014.

El volante tolimense anotó el gol que abrió el marcador a los 64 minutos del partido, en una acción poco usual para él, de golpe de cabeza, anticipando la defensa, tras un centro de tiro de esquina de Juan Fernando Quintero.

También cumplió con una labor de marca y lo demostró en el segundo gol, porque fue el encargado de recuperar el balón para servírselo a Teo, quien habilitó a Quintero para definir la ventaja.

“Feliz, pienso que toda Colombia debe estar feliz, estoy muy contento porque ganamos ante un rival duro de grandes jugadores”, dijo James al final del partido (Lea aquí: Colombia derrotó 2-1 Costa de Marfil y está a un paso de los octavos).

El volante del Mónaco de Francia añadió que “lo único que quiero es ayudar para que el equipo gane y si es haciendo goles mucho mejor. Tenemos grandes jugadores, Falcao siempre hace falta, pero tenemos muy buenas opciones y ojalá podamos seguir así”.

Así mismo Quintero, el autor de segundo gol, dijo: “Fue muy difícil, pero el equipo mostró casta y personalidad y les marcamos en el momento justo, al final les dimos el balón, pero es normal, porque con Costa de Marfil no se podía dar ventajas, terminamos apretados y cumplimos tácticamente”.