Es oficial, Shakira cantará en la final de Brasil 2014

El Universal
CARTAGENA DE INDIAS
2 de Julio de 2014 06:53 pm
  • ARCHIVO //

-A A +A

Al final los rumores fueron ciertos. La cantante barranquillera Shakira será la encargada de cerrar con broche de oro la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014. (Lea aquí: Shakira cantaría en la clausura del Mundial de Brasil 2014)

Así fue confirmado por la misma Fifa a través de un comunicado en la tarde del miércoles. Luego de conocer la noticia la cantante manifestó: "Estoy encantada de presentar mi canción 'La la la (Brasil 2014)' en la ceremonía de clausura de la FIFA 2014. Tengo una relacion muy cercana con el fútbol por obvias razones y realmente entiendo lo que el Mundial significa para muchas personas, incluyéndome".

Esta es la tercera vez consecutiva que Shakira canta en un Mundial de fútbol. Ya lo había hecho en Alemania 2006 con su éxito “Hips don't lie” y en Sudáfrica 2010 donde interpretó el “Waka Waka (Esto es África)”. 

En la ceremonia de Clausura también estarán Santana, Wyclef, Avicii y Pires, interpretando el himno oficial de Brasil 2014 "Dar um Jeito".

Dato

"La La La (Brazil 2014)”, fue lanzada el 28 de marzo de 2014 y cuenta con la colaboración del cantante brasilero Carlinhos Brown; hasta hoy supera las 188 Millones de reproducciones, consolidándola también como un éxito en VEVO.

 

 

Notas relacionadas