El primer gol de la Selección hizo gritar a Colombia entera

COLPRENSA
BOGOTÁ
14 de Junio de 2014 11:51 am
  • Colombia celebra su anotación ante Grecia. // COLPRENSA

-A A +A

El reloj marcaba las 11:06 en todo el territorio nacional. Miles de aficionados con su camiseta amarilla se acercaban a las tiendas y locales comerciales del centro de Bogotá y de todas las ciudades del país a ver el inicio del partido de Colombia ante Grecia en el Mundial de Brasil 2014.

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en Brasil, los fanáticos de la Selección gritaron unos segundos antes el primer gol de Colombia en esta Copa del Mundo, que le quitaba a Léider Preciado el honor de haber marcado el último gol de la Selección en un Mundial.

Fue el defensa colombiano Pablo Armero el artífice de que los vidrios de los edificios del centro de la capital colombiana vibraran con el primer gol del equipo de Pékerman, y que gritaron miles de hinchas al minuto 5 del primer tiempo.

Las manos al aire, el grito de gol y la alegría de los colombianos se sintió con los abrazos de euforia, las lágrimas y los saltos que dieron cientos de seguidores en el Planetario distrital, donde se instaló una pantalla gigante para vivir los partidos de la Selección.

Así se vivió el primer grito tricolor en esta Copa del Mundo, en la que los 47 millones de colombianos esperan sean muchos más.