El presidente Santos viajará a Brasil a apoyar a la Selección

COLPRENSA
Bogotá
2 de Julio de 2014 09:02 am
  • El presidente Juan Manuel Santos y su esposa. // COLPRENSA

-A A +A

 El presidente de la República, Juan Manuel Santos, viajará este viernes a Fortaleza para asistir al decisivo encuentro mundialista entre la Selección Colombia ante Brasil. 

“El jefe de Estado estará acompañado de sus hijos y esposa y la comitiva oficial del gobierno será bastante reducida debido a lo complicado que es adquirir las entradas a ese juego”, explicó en diálogo con Caracol Radio la embajadora de Colombia en Brasil, Patricia Cárdenas. 

El primer mandatario ya había viajado a territorio carioca para asistir al partido contra Costa de Marfil, donde una vez más acertó con el marcador, suerte que no tuvo con la disputa ante Japón, donde un sorpresivo 4-1 le dio la victoria al combinado nacional. 

Cárdenas explicó que aún no se confirma el itinerario del presidente Santos en la ciudad de Fortaleza, aunque no se descartan reuniones privadas con el Gobernador del Estado de Ceará y con la misma Dilma Rousseff. 

Asimismo, destacó el buen comportamiento de los colombianos en Brasil, tal como lo reporte la cancillería colombiana en ese país. 

“Nos hemos portado bien. Ha habido casos lamentables, como todo, pero han sido por temas de pasaportes y algunos episodios de ventas de boletas a las afueras de los estadios y eso está prohibido. Han sido hecho aislados”, puntualizó.