Barranquilleros celebraron la segunda victoria de Colombia en el Mundial

El Universal
Barranquilla
19 de Junio de 2014 07:22 pm
  • celebración de los barranquilleros. // JORGE PAYARES

  • La emoción se hizo visible en todos los barranquilleros. // JORGE PAYARES

  • La alegría era evidente al finalizar el encuentro. // JORGE PAYARES

  • // JORGE PAYARES

-A A +A

Miles de barranquilleros celebraron luego de presenciar la victoria 2-1 de Colombia sobre Costa de Marfil en el Mundial Brasil 2014.

En el primer tiempo las emociones estuvieron contenidas, pero en le segundo los ánimos se crecieron cuando aparecieron los goles de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

En La Carrera 21, La Carrera 8, La Ciudadela 20 de Julio y algunos sitios del norte de Barranquilla se aglomeraron los amigos para gritar a rabiar el paso a la siguiente fase del combinado patrio.

Los gritos de James, Teo, Juan Fernando, Yepes y Ospina, se escuchaban en los sitios, que se engalanaron con los colores amarillos, rojo y azul, los que acompañados con música de picós hacían más agradable la estancia.

También hubo muchos seguidores que llegaron hasta el Coliseo Elías Chegwin a presenciar el juego en una pantalla gigante. Allí la algarabía era total y la espontaneidad de los costeños con personas de otras regiones se unieron en sólo grito para vitorear los nombres de los jugadores de nuestra Selección.

*NOTA DE JUAN MANUEL CANTILLO.