Abuelo de Messi dice que no corre como antes y que no lo convence

AFP
Buenos Aires
24 de Junio de 2014 09:53 pm
  • Lionel Messi durante un entrenamiento de la selección argentina. // AFP JEWEL SAMAD

-A A +A

Antonio Cuccitini, abuelo materno de Lionel Messi, astro de la selección argentina y del Barcelona, confesó que ahora su nieto no lo convence porque no corre como años atrás, en una entrevista con un canal de televisión de Rosario, ciudad natal del futbolista.

"Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence", admitió sin rodeos el anciano al Canal 3 rosarino.

Cuccitini, quien asegura que su nieto se le parece por el tamaño de la nariz, fue entrevistado con motivo del cumpleaños 27 del capitán de la selección albiceleste.

Sobre el rendimiento de Messi en el Mundial de Brasil, el abuelo dijo que "gracias a Dios metió el gol sobre la hora y clasificamos", en relación al gol ante Irán (1-0) el sábado pasado que puso a los argentinos en octavos de final de la Copa del Mundo.

"Tiene que levantar un poco el espíritu", consideró el anciano sin tapujos y manifestó su preocupación por los vómitos que suelen atacarle en la cancha en medio de los partidos.

"Lo veo vomitar y me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar", señaló.

Pese a las críticas, Cuccitini está convencido que su nieto va a "levantar su nivel en los próximos partidos", como el que la albiceleste jugará este miércoles con Nigeria.

"Va a andar mejor, más no se le puede pedir, no es Dios que puede estar en todas", afirmó y terminó su nota con un consejo para el nieto cumpleañero: "Levantá los ánimos que vas a andar bien. Te quiero mucho".