Regional


Diplomado Internacional a Promotores de Turismo

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2011 12:01 AM

Sucre Digital empezó ayer el Diplomado Internacional Promotores para el Desarrollo y Emprendedores Digitales.
En el mismo participan un grupo de emprendedores turísticos y artesanales sucreños.
El objetivo del Diplomado, según informes de Sucre Digital es capacitar a los interesados para que puedan investigar, crear, y publicar sobre temas de importancia para el desarrollo social, cultural y económico de sus municipios, promover el portal (www.sucredigital.org, garantizar la calidad de los contenidos publicados en sus espacios de publicación correspondiente y suscitar el uso de las TIC como herramientas catalizadores de desarrollo dentro de sus comunidades.
La capacitación cuenta con la presencia de docentes internacionales, como   Paola Prado, profesora de Comunicación de la Universidad Roger Williams de Rhode Island.
Leonardo Ferreira, Docente de la Universidad de Miami y la Magister Lyng-Hou Ramírez, directora de Contenidos del Grupo Diarios de América. Igualmente, funcionarios de la Corporación Politécnica Nacional de Colombia, el Ingeniero Igor Madera Sepúlveda y la Doctora Laura Encarnación Castillo.
Entre los temas que se están tratando se encuentran: Ideas innovadoras para el uso de TICs y Nuevos Medios para la promoción y difusión, Internet y nuevos medios, herramientas de empoderamiento para el emprendimiento, Comunicación Participativa, la narrativa comunitaria, elementos básicos de la noticia, la libertad: experiencia legal y ética, escribir para la web, producción de una entrevista, redes sociales, entre otras.
El evento se lleva a cabo en la Escuela de Gastronomía y Turismo del SENA Tolú en el marco del proyecto Sucre Digital a un grupo de 30 personas, que tienen la oportunidad de ser capacitados a través de este diplomado Internacional como parte de los componentes de formación del proyecto Sucre Digital, con la finalidad de beneficiar a través de las herramientas tecnológicas de información y las comunicaciones a los municipios que hacen parte de este proyecto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS