Farándula


Yoselín Rincon gana Miss Swimsuit USA y no descarta llegar proximamente al altar

La cartagenera Yoselín Rincon Castillo se corona en Estados Unidos como la nueva Miss Swimsuit. Ella le confesó a El Teso que dentro de sus planes está ir al altar con su novio, el Grandes Ligas cartagenero Julio Teherán.

Tiene un cuerpazo, el poder de encantar a todos con su carisma y su actitud es arrolladora. Sin duda, la belleza de Yoselín Rincón Castillo traspasa fronteras.

La cartagenera, de 22 años, se da el lujo de ganarle a 36 duras contrincantes en el certamen Swimsuit Usa, que se realizó durante cuatro días en Las Vegas, Estados Unidos.Este concurso aprecia mucho la belleza corporal de la mujer, al igual que su porte, elegancia y estilo.

“El certamen se realizó en el hotel Stratosphere. Estoy muy feliz porque tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas y compartir con mis compañeras durante múltiples actividades”, comenta ‘Yose’ desde Estados Unidos.

Una experta
Y es que lo suyo es la pasarela. Yoselín empezó a brillar desde muy joven por su participación en el Concurso Chica Bonita Cartagena, luego pasó al Reinado de Independencia 2010-2011, donde representó a El Socorro. En esa ocasión se coronó como Virreina.
En el 2011 los triunfos no pararon y por su excelente desempeño y autenticidad se coronó como la Reina Nacional del Café. Un año después, se trajo a Cartagena el título de Virreina Internacional del Café.
Su ola de éxitos no paró y ese mismo año obtuvo reconocimientos por ser la ganadora de Miss American Dream Colombia, certamen de belleza que se hizo en la Bahamas.

¿Al altar?
Al hablarle de su relación con el beisbolista cartagenero de Grandes Ligas Julio Teherán, manifiesta que están muy enamorados.
“Las cosas con Julio está súper bien. Él ha significado un gran apoyo para mí y eso es bastante importante. Nuestra relación está por un buen momento y estamos enamoradísimos”, expresa la trigueña, quien al preguntarle sobre campanas de boda agregó lo siguiente: “Claro que hay planes de ir al altar, pero es un secreto y lo hemos manejado así hasta el preciso momento”.

“Mamitis”

De las cosas que más extraña Yoselín de Cartagena es a su mamá.
“Estando acá en los Estados Unidos te das cuenta lo falta que te puede hacer un ser querido, en este caso hay días que quiero estar con mi hermosa madre, mi familia y unos pocos amigos”, concluye Yoselín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS