Farándula


¡Y dieron el sí! Los mejores momentos de la boda de Chyno y su novia

EL UNIVERSAL

27 de agosto de 2017 06:42 PM

A pocos días de sorprender a sus seguidores y a su novia Natasha Araos con una maravillosa pedida de mano en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano. Ahora Chyno Miranda enamoró al mundo con su matrimonio, realizado este fin de semana en Miami.

La pareja formalizó su compromiso en una ceremonia civil muy privada acompañados de amigos cercanos y familiares, en la que el cantante lució un traje negro y su novia un vestido blanco que dejaba al descubierto una de sus piernas.

A través de las redes sociales de varios medios de comunicación, a la pareja se le vio muy feliz y divertida en la recepción, donde bailaron y cantaron junto a los invitados al ritmo de la música del ex integrante de la agrupación venezolana ‘Chino y Nacho’, que amenizó la fiesta.

 

Oficialmente casados para toda la vida!!!! #ChynoYTashie @tashie_net @jesusfoto

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto, el artista invitó a la selva a Natasha con la excusa de que supuestamente iban a participar en la grabación del vídeo del tema "Tú me elevas". (Leer aquí: Chyno Miranda propone matrimonio a su novia en la cima del Salto Ángel)

Al tercer día él "desapareció" durante unas siete horas y su novia, también venezolana y de padres chilenos, preocupada fue a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba.

"La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella", explicó el artista en un video publicado en YouTube.

Al llegar en helicóptero a la cima del Canaima, en el sureste de Venezuela, Chyno la esperaba en la impresionante caída ininterrumpida de agua para proponerle matrimonio.

"¿Te casas conmigo?", le pidió Chyno a Natasha, que desde el helicóptero y entre lágrimas aceptó la propuesta del cantante, que tampoco pudo contener la emoción del momento.

El sorprendente hecho fue reproducido por miles de medios de todo el mundo y en redes sociales los internautas elogiaron la acción del venezolano.

 

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida.... te casas conmigo???? @tashie_net EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!! GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @muertecanaima @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

Jesus y la Reina del Salto Angel #ChynoYTashie

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

Primer baile de los novios después de casados ?? @chynomiranda @tashie_net

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

#Repost @gentelatinam???@chynomiranda le canta a @tashie_net #quedateconmigo #chynomiranda #chynoytashie

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Marido y Mujer @chynomiranda @tashie_net ya casados!!!! ? Felicidades!!! Junto a ellos @edwinsleo y @sulypink #ChynoYTashie #chynomiranda #chyno

Una publicación compartida de chyno_nacho (@chinoynachoangelesupremo) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS