Farándula


Will Smith se despidió de Cartagena

EL UNIVERSAL Y EFE

14 de mayo de 2018 03:19 PM

Desde el pasado 13 de abril, el actor de Hollywood se hospedó en el Hotel Intercontinental y además de grabar escenas de acción en las calles del Centro Histórico, tuvo tiempo para visitar con su hijo Jaden Smith a la comunidad de La Boquilla; pasear en yate por las playas de la ciudad, bailar acompañado de Nicky Jam y disfrutar de la gastronomía de la Costa Caribe colombiana.

A su llegada

Lo más emocionante para los cartageneros fue el recibimiento al actor en el Rafael Núñez, porque pese a todos los pronósticos, Will se tomó el tiempo de saludar a quienes llegaron a esperarlo al aeropuerto, además de hacer él mismo un video con su celular para colgarlo en sus redes sociales.

Y de este cálido video, que ya tiene más de 9 millones de reproducciones en su Instagram, saltó a la popularidad Ronaldo Garay Castro, estudiante de administración turística en el Colegio Mayor. El joven tuvo una expresión tan divertida mientras gritaba al ver a la estrella, que el propio Smith lo resaltó en su grabación, dándole un reconomiento inmediato.

“Soy una persona con mucha empatía y sensibilidad. Vivo intensamente los momentos y me contagio de la alegría de la multitud. Soy muy expresivo”, dijo entonces el joven estudiante.

Sobre la película
‘Gemini Man

Después de 20 años de que la cinta ‘Gemini Man’ solo fuera realidad en planos por límites tecnológicos, el actor estadounidense Will Smith y el director taiwanés Ang Lee se unieron para esta película.
En la cinta ‘Gemini Man’ el protagonista,Will Smith, interpreta a un viejo asesino a sueldo que afronta una última batalla contra un clon suyo, que es 25 años más joven y mucho más hábil.

Este filme, producido por Jerry Bruckheimer Films y escrito por David Benioff, Brian Helgeland y Andrew Niccol, estuvo engavetado desde 1997 porque la tecnología de efectos visuales no permitía que un mismo actor interpretara dos personajes en paralelo, luciendo uno mucho mayor que el otro.
La cinta, cuyo estreno se prevé sea el 4 de octubre de 2019 y que será distribuida por Paramount Pictures, fue un proyecto ideado por Darren Lemke y que se pactó fuera producido inicialmente por Walt Disney Pictures en 1997.

En ‘Gemini Man’, una de las más grandes producciones cinematográficas que se ha realizado en Cartagena de Indias, Will Smith interpreta a Henry Brogan y es acompañado por la actriz estadounidense Mary Elizabeth Winstead y por los actores británicos Clive Owen y Benedict Wong.

El filme comenzó su rodaje en un paraje pantanoso cerca de Savannah (Georgia, Estados Unidos), según un video que Will Smith publicó en su cuenta de Facebook se inició el pasado 27 de febrero.
El rodaje en Cartagena de Indias, que involucró distintos lugares del casco antiguo de la ciudad como el viejo barrio Getsemaní y las murallas de la ciudad frente al mar Caribe, comenzó el pasado 18 de abril y se extendió hasta mediados de mayo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS