Farándula


'Vuelve y juega', el nuevo sencillo de Daniel Calderón

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2017 03:47 PM

Después de la gran acogida y el éxito del álbum “Peligroso” que logró posicionarse a nivel nacional e internacional en esté 2017, Daniel Calderón le regala a todos sus seguidores su nuevo sencillo “Vuelve y juega”, canción para estas fechas decembrinas para que niños, jóvenes y adultos disfruten y gocen al ritmo del vallenato.

‘Vuelve y juega’, lo nuevo de Daniel calderón y Los gigantes del vallenato es de la autoría del Iván Calderón, incluye elementos y fusiones nuevas que representan el sabor caribe y el agregado moderno y espontáneo del artista, este sencillo es interpretado en compañía de su gran amigo y acordeonero Alvin Anaya.

El vídeo oficial, fue rodado en Medellín por la productora audiovisual "La Fe" con un concepto y locaciones novedosas aprovechando el mes de diciembre y los alumbrados de la ciudad.

Calderón espera que sus canciones logren ser una representación en todos los rincones del mundo, sin que se pierda la esencia que tanto lo identifica, este sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube.

SOBRE DANIEL CALDERÓN

Daniel Calderón es el vocalista de la agrupación Los Gigantes.

Con más de diez años de carrera musical este artista paisa se ha consolidado en la industria gracias a éxitos como “Aventura”, “Quién eres tú”, “Cómo te atreves”  y “Yo te vi”.
 
En el 2004 lanzó su primer disco titulado “Los Gigantes Son Los Gigantes”, una placa con la que se dio a conocer en la escena musical y con la cual se ganó el respeto en el gremio.
 
Daniel Caderón no solo ha hecho diversas canciones vallenatas, también ha colaborado en temas del género urbano como “Está claro” de Oco Yajé y “Dame” de Pipe Calderón.
 
Recientemente Daniel Calderón se encuentra promocionando su álbum  “Peligroso”, que cuenta con 12 temas que ha ocupado los primeros lugares de la radio nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS