Farándula


¡A votar por Laura González!

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2017 12:00 AM

Se acerca la noche de la coronación y la competencia por Miss Universo en Las Vegas arrecia. Ayer, la organización del certamen abrió un espacio en su página web para que los fanáticos de las reinas apoyen a su favorita.

Puedes apoyar a nuestra reina a través de Twitter, utilizando los numerales #MISSUNIVERSE #COLOMBIA, los retweets también cuentan. 

Recuerda para votar debes ingresar a vote.missuniverse.com, buscar el perfil de Laura, luego pinchar el botón “Vote” y confirmar tu voto. El siguiente paso es votar otra vez. Puedes hacerlo hasta diez veces por día.

Son favoritas

El domingo 26 de noviembre sabremos quién es la mujer más bella del planeta y en ésta, la edición 66 del certamen, las candidatas latinas también suenan como favoritas. Hay 86 mujeres de igual número de países compitiendo por la corona, que se entregará en el teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino.

En el siguiente video Laura González entrega indicaciones sobre cómo votar.

[bitsontherun 9lsppc9D]
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS