Farándula


¡Volvió hacer de las suyas! Epa Colombia se depiló en plena vía pública

EL UNIVERSAL

05 de enero de 2018 12:38 PM

“Desagradable”. Así fue calificada Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, luego de compartir en su Instagram un video donde aparece en una calle de Bogotá depilándose una de sus axilas.

Al parecer, la polémica chica no sabe cómo llamar la atención y se expuso a la burla y críticas de usuarios en redes, que desaprobaron su nuevo video.

En las imágenes aparece Daneidy en plena vía pública hablando del mal olor que tiene y mostrando el vello de sus axilas, el cual primero peina con una pequeña peinilla y después depila con una maquina de afeitar, haciendo referencia a la marca de esta.

Pero eso no es todo, Epa también hace varias bromas a conductores de bus. Los para, se sube y se baja saltando y dando vueltas en el piso, lo que generó indignación entre los internautas.

El video ya cuenta con más de 120 mil vistas y miles de comentarios de todo tipo.

“Acéptalo tus 15 minutos de fama ya pasaron, vaya báñese cochina coja oficio”, “No es por nada pero es una forma de llamar la atención terrible ...Usted es uno de esos elementos q cansan y hacen quedar mal el país que tristeza y que vergüenza”, “No entiendo cómo la gente celebra y felicita a una persona por hacer tantas babosadas”, “Que vieja, ya no sabe ya que inventar mija trabaje coja oficio ya su hora paso”, “Que asco una mujer como usted, ya supere sus quince minutos de fama mija”, fueron algunas de las críticas de usuarios en la red. 

Cabe recordar que Daneidy se hizo popular luego de compartir en sus redes un video cantando un jocoso tema en apoyo a la Selección Colombia. Desde ese momento, ‘Epa’ no ha dejado de ser tendencia en internet.

Gracias al auge que ha tenido en redes sociales, la joven decidió someterse a varias cirugías para mejorar su apariencia. La nariz, los senos, la cola y el abdomen son algunas de las partes de su cuerpo que lucen irreconocible y que gracias a los clips que sube a su red, los seguidores han podido apreciar el notable cambio de Barrera.

En septiembre lanzó su canción ‘Nuestro amor es único’, en compañía de su novia Diana Celis, ex futbolista de La Equidad.

 

Que chucha miamor te acuerdas ??

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS