Farándula


“Trump es un miserable”: Armando Manzanero

COLPRENSA

10 de julio de 2015 04:56 PM

El cantautor mexicano Armando Manzanero se encuentra en el país para realizar este sábado un concierto en Bogotá junto a su hijo, y no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre las polémicas declaraciones del magnate Donald Trump.

“Yo digo que es un miserable. Es tan pobre, tan pobre, que sólo tiene dinero, y qué bueno que lo dijo, porque hizo que nos uniéramos todos los que hablamos el hermoso idioma de Cervantes”, comentó el legendario compositor mexicano.

En la actualidad es director de la Sociedad de Compositores de México, lo que ha hecho que deba alejarse un poco de la producción musical y sus giras de conciertos, pero ha asumido este compromiso para defender a los creadores de las canciones, a quienes siente que no se les da el crédito que merecen.

“Muchas veces existe la confusión al decir, vamos a cantar la canción 'Volver volver' de Vicente Fernández y él nunca ha compuesto ninguna pinche cuarta”, continuó el artista.

Por eso, trabaja para que se les dé el crédito, y además, en el desarrollo de la actualización y vigencia de los derechos de autor, en especial por los cambios que se han presentado en la industria de la música con el desarrollo y la difusión musical en internet.

Además, ha estado al tanto del desarrollo artístico musical en Colombia, en especial de Lucas Arnau, con quien ha trabajado y ha cantado a dúo.

“Hay gente con mucho talento y es hora de que saquen su música afuera. Colombia es un gran mercado, pero cuando se llega a esos niveles, hay que salir para poder agrandar el mercado. Sino que lo diga Carlos Vives”.

Además de estar de gira junto a su hijo, Juan Pablo Manzanero, se encuentra preparando con él un nuevo álbum de temas inéditos que espera lanzar a principios del próximo año. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS