Farándula


Tras 4 cirugías, Alicia Machado mostró orgullosa sus senos en Instagram

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2017 03:49 PM

La belleza de Alicia Machado no tiene comparación. La actriz venezolana no duda en cautivar a sus seguidores con sus curvas y esta vez lo hizo con una foto completa de sus senos, en la que se olvidó del pudor y de los comentarios malintencionados que está pudiera generar.

La imagen, que fue publicada el pasado 20 de noviembre, revolucionó tanto la web, que Alicia tuvo que bajarla horas después. Sin embargo, algunos medios alcanzaron a capturar la foto con la que la modelo quería expresar su felicidad por la reconstrucción de su pecho tras pasar por un cáncer de mama y 4 cirugías.

"¡Mi gente bella! La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de cuatro cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad", fueron las palabras con las que Machado acompañó la imagen de su Instagram, que obtuvo malos y buenos comentarios.

A pesar de que la plataforma de Instagram es un poco dura con estos videos y fotos de desnudos, la imagen de la exreina no fue censurada, pero sí eliminada por la misma actriz.

Cabe recordar que Alicia sufrió cáncer de seno en 2013, por lo que tuvo que pasar por tratamientos y retoques en esa zona, pero al parecer este último ha sido el mejor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS