Farándula


Trapical Minds traerá su música por primera vez a Cartagena

SHARIK ESTRADA PÉREZ

28 de septiembre de 2018 06:40 PM

Trapical Minds, el colectivo surgido en la costa Caribe colombiana que combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, viene a la Heroica a deleitar a todos los amantes de la música urbana. 

La agrupación integrada por Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy, se presentará por primera vez en Cartagena el próximo 20 de octubre, desde las 9:00 p.m., en la discoteca Kongo Disco Club.

El artista revelación Kissi J y el Dj urbano Tavo Dj serán parte de este gran espectáculo cargado de música y buena energía.

Éxitos como "Borracha", 'Loca como tú', 'En el medio' y su más reciente sencillo "Mocca", son los temas que podrán bailar y disfrutar los asistentes. 

“Mocca”, de Lalo Ebratt, se ha convertido en un verdadero fenómeno digital y sitios nocturnos de Colombia, al ir ganando la preferencia del público de manera progresiva. Recientemente, se posicionó como el número uno en las plataformas de Spotify, Deezer, Napster y Google Play.

Cabe mencionar que esta es la única fecha confirmada de Trapical Minds en la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS