Farándula


Tracy Morgan gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito

AFP

07 de junio de 2014 02:33 PM

El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan resultó gravemente herido en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en Nueva Jersey, dijo un funcionario policial.

El exmiembro del elenco televisivo "Saturday Night Live", de 45 años, quien también protagonizó la galardonada comedia "30 Rock", fue trasladado a un hospital, donde permanece en terapia intensiva después de que la limusina en la que viajaba volcara y muriera uno de los pasajeros, declaró a la AFP el sargento Gregory Williams del departamento de Policía del estado de Nueva Jersey.

También estuvieron involucrados en el accidente en la autoppista de Nueva Jersey  dos semirremolques, una camioneta todoterreno y dos automóviles, agregó.

El funcionario policial indicó que informes preliminares indicaban que la limusina, que se accidentara alrededor de la 01:00 a.m. (hora local) con siete personas en su interior, probablemente fue chocada de atrás por uno de los semirremolques.

"Tracy se encuentra en estado crítico en el hospital Robert Wood. Resultó herido en un accidente a primera hora de esta mañana (...) cuando volvía de una gira  por Delaware. Su familia se encuentra con él y recibe excelentes cuidados", precisó su agente, Lewis Kay, en un comunicado.

"No esperamos ningún cambio en su estado para hoy", agregó.

Morgan, de 45 años, fue internado en el Robert Wood Johnson Unjievrsity Hospital en New Brusnwick, Nueva Jersey.

Un portavoz del hospital dijo a la cadena CNN que tres de los cuatro pacientes hospitalizados se encuentran en estado grave.

Morgan había actuado en la noche del viernes en el Dover Downs Hotel & Casino, en Delaware.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS