Farándula


Totó La Momposina firmó con Sony Music

COLPRENSA

21 de noviembre de 2013 08:18 AM

La cantaora más internacional de Colombia, Totó La Momposina, acaba de firmar un contrato con Sony Music con quien lanzará su próximo trabajo discográfico a inicios del próximo año. 

La hija del pueblo de Bolívar, Talaiga Nuevo, venía presentando sus producciones musicales de manera independiente en Colombia, en una carrera discográfica que inició hace 33 años y que no ha parado, llevando la música colombiana a los más importantes escenarios de la música en el mundo. 

Su padrino musical fue el gran compositor y músico Peter Gabriel y ha recorrido un extenso camino en la música que inició con su primera producción en 1.980 titulada 'El Tató', seguida en 1.983 por 'Cantadora', 'Totó la Momposina y sus Tambores' en 1.983, el exitoso trabajo 'La Candela Viva' que apareció en el año 1993, 'Carmelina' de 1.995, 'Pacantó' en el 2000 y llega a 'Gaitas y Tambores' en 2002, el cual fue nominado a los premios Grammy latino en la categoría de mejor álbum tropical tradicional. 

Su vinculación con Sony Music le permitirá una mayor visibilidad a su propuesta artística, siempre entre el respeto ante la tradición, pero con una música en constante evolución. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS