Farándula


¡Todo listo! RCN dio a conocer los últimos detalles de Protagonistas 2017

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2017 05:55 PM

Este lunes a las 9 de la noche los colombianos por fin verán el estreno de la nueva versión de Protagonistas 2017, que llega recargado con sorpresas y un formato renovado.

Es por eso que esta semana el canal RCN se ha dedicado ha contar detalles del reality que tiene en espera a toda la audiencia nacional. Profesores, jurados, presentadores y la Casa Estudio han sido noticia por los grandes cambios que este año tiene preparado el canal.

Este jueves en una rueda de prensa, los presentadores Luciando D’Alessandro y Ximena Córdoba, ganadora de la primera versión, fueron los encargados de revelar los últimos detalles del reality, que aseguraron que este año llegarán 18 participantes al programa. Te contamos todos los pormenores que verás a partir de este 18 de septiembre.

CASA ESTUDIO

Considerada una de las casas más grandes de todas las temporadas de Protagonistas, tendrá todos los espacios abiertos para poder ver todo lo que hacen los concursantes durante su estadía.

Habrá un solo sanitario pero varias regaderas, habrá jacuzzi, sala de ensayos y otras clases, gimnasio. Además una mesa grande con maquillaje, sillas y luces para antes de salir a escena.

Las cámaras estarán 24 horas grabando cada paso de los participantes, mesa de billar y como novedad tendrá una zona de redes sociales donde los participantes podrán interactuar con los usuarios. A diferencia de las demás versiones que había aislamiento total.

 

La nueva casa estudio de @protagonistascol ya este lunes 9 pm por @canalrcn la podrán difrutar

Una publicación compartida de Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

 

PROFESORES

Habrá de todo tipo, pues este año se busca cualquier talento. De actuación, pasarela, música, actuación, entre otros, serán los que guiarán a los participantes en su proceso por ganarse el popular reality de RCN.

Algunos de los que ya están definidos son Iván López, actor recordado por ‘La ley del corazón’ y actualmente en ‘Pambelé’, será el encargado de enseñar todo lo relacionado con la actuación.

Edwin Garrido y Valentina Lizcano, ex integrantes del reality, trabajarán en el entrenamiento físico.

Mateo Ramírez, también ex participante, será el presentador digital. 

Carolina Castro, modelo colombiana, será la que dará las clases de pasarela.

Beto Pérez, el creador de la zumba, profesor de baile, y el barranquillero Nicolás Tovar, que estará a cargo de la formación vocal.

La sorpresa de este año es la llegada del humorista Andres López, quien será el maestro de comedia.

JURADOS

Ariadna Gutiérrez y Jorge Enrique Abello harán parte del grupo de personalidades que juzgarán a los protagonistas y calificarán su desempeño, que define su permanencia en el reality. (Leer aquí: Una exreina y un actor colombiano serían los jurados de Protagonistas 2017)

La sucreña llegaría al país en los próximos días luego de estar radicada en Miami y esta sería su primera participación en la televisión nacional tras su paso por Miss Universo 2016.

Por otro lado, el actor Jorge Enrique Abello, quien siempre ha hecho parte del polémico programa, esta vez regresa pero no para dar las clases de actuación sino para medir el nivel de los participantes.

Finalmente, desde México llega el reconocido humorista, actor y presentador mexicano Adal Ramones.

Cabe señalar que este reality ha demostrado ser uno de los más exitosos de la televisión nacional y es por eso que este año pretende cautivar más a los televidentes, quienes se mantienen a la expectativa a solo tres días de su estreno oficial, al mismo tiempo que su competencia lanzará ‘A otro nivel’, programa musical que presenta la ex Miss Universo Paulina Vega.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS