Farándula


¡Tarde lo conocí llega a su final!

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2018 10:00 AM

Este viernes a las 9 de la noche será el gran final de una de las series de televisión con mayor éxito en 2017: Tarde lo conocí, basada en la historia de la recordada Patricia Teherán. Lea aquí: Patricia Teherán: cinco cosas que quizás desconozcas sobre ella

Si bien todos los colombianos conocen el triste desenlace de la Diosa del Vallenato, la audiencia nacional espera con mucha expectativa el último capitulo de esta trágica historia, pues la cartagenera dejó un gran vacío en las personas allegadas a ellas, además de un pueblo que la recuerda como esa mujer que no se dejó intimidar y creó su propia agrupación vallenata.

Hoy se apaga la voz de Patricia Teherán, interpretada por María Elisa Camargo, tras una larga lucha por demostrar que las mujeres pueden llenar escenarios con su música y romper con los estereotipos del vallenato, mientras lidia con varios amores que la llevaron a sufrir grandes decepciones, de las cuales se hace referencia en  algunos de sus éxitos.

La serie, producida por CMO producciones y el canal Caracol, contó todos los detalles de la carrera de la artista, sus problemas, sus amores, alegrías y el fatídico accidente de transito en el que perdió su vida tras de haber participado en el Carnaval de Barranquilla en 1995.

La muerte de esta cartagenera enlutó al país. Éxitos como 'Tarde lo conocí', 'Me dejaste sin nada', 'Todo daría por ti' y 'Embriagada de ilusiones', se escuchan por todos los rincones de Colombia y cientos de seguidores aún lloran su partida.

El desenlace de esta serie marcada por el drama, música y amor, le dará paso a ‘La mamá del 10’, una serie que conquistará a los televidentes a partir de las 9 de la noche del lunes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS