Farándula


Steve Harvey fue amenazado de muerte por error en Miss Universo

EL COLOMBIANO

20 de enero de 2016 10:28 AM

Ayer se publicó la entrevista que realizó Steve Harvey a Ariadna Gutiérrez, representante por Colombia en el concurso de Miss Universo. Harvey confesó a Ariadna que recibió amenazas de muerte por el error. (Lea aquí: Así fue la reconciliación entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey)

“Aquí está la parte que la gente no entiende: mi familia recibió amenazas de muerte... Amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos”, contó Harvey.

El humorista aseguró que nunca se trató de una estrategia publicitaria del concurso para aumentar el raiting. “Simplemente no habría sido yo mismo... Estoy perfectamente cómodo con el nivel de fama que tengo”, agregó Harvey.

Y agregó: “Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así”.
Del mismo modo, el presentador le ofreció disculpas por el error cometido. “Por más duro que haya sido para mí, no quiero ni imaginar por lo que tu pasaste y me siento terrible por eso perdón, te pido disculpas por ese momento”.

Por su parte la virreina universal, Ariadna Gutiérrez, agradeció por invitarla al show al tiempo y relató lo vivido en el país. “La gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos y los latinos se sintieron humillados, es difícil cuando tengo la corona puesta y estoy ondeando la bandera de Colombia, no sé cómo explicarlo pero es difícil ver ese momento, me tengo que disculpar por ellos porque no somos así”, relató.

Ariadna agregó en broma que Harvey en realidad quería que ganara Colombia. “Tienes que aprender a leer las tarjetas porque ahí estaba, lo que pasa es que tu querías que yo ganara”.

Del público, una colombiana le preguntó a Harvey sobre lo que quería que los colombianos supieran de él y el presentador y comediante contó que fue muy duro que las personas entendieran que como humano cometió un error.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS