Farándula


Siguen las sospechas de relación entre Valentina Lizcano y exprotagonista

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2017 06:14 PM

A quien se le ha visto muy feliz y disfrutando de su tiempo libre es a la actriz y entrenadora Valentina Lizcano, quien fue pillada con Jairo Zapata, ex participante de Protagonistas 2017 durante un evento social.

Según La Red, Valentina y Jairo se mostraron muy cariñosos y no dudaron en ocultar su atracción.

Abrazos, risas y caricias fueron los protagonistas de la noche entre esta pareja, que despertó las dudas entre sus seguidores, que lo vieron en el reality con Paola, otra de las participantes.

A pesar de que quedó registrado en video, Lizcano asegura que “solo existe una buena amistad” y que por el momento sigue disfrutando de su soltería. Sin embargo, Carlos Giraldo, presentador de La Red, dijo que: “Se ven muy felices, la verdad. Llegaron juntos, se fueron juntos y mostrando diente”.

Cabe recordar que al salir de la Casa estudio, Jairo manifestó que seguiría su relación con Paola, pero al cabo de algunos días afirmó públicamente que habían terminado y que quedaron siendo amigos, pues al parecer, la chica había tenido penosos comportamientos con Andrés, otro de los concursantes, con quien se dio un beso en medio de una de las tantas fiestas del reality.

Ahora usuarios en la web se preguntan si será cierto que el caleño terminó con Paola por su beso con Altafulla o porque realmente quiere rehacer su vida con otra persona, por ejemplo con Valentina, profesora de entrenamiento físico de Protagonistas 2017.  ¡Amanecerá y veremos!

Aquí algunas capturas del video publicado por El Fisgón de La Red.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS