Farándula


Sigo siendo una chica normal: Paulina Vega

Paulina Vega Dieppa dijo este viernes en Barranquilla que a pesar de que sobre ella recae la corona de ser la mujer más bella del universo sigue siendo una chica normal, “pero ahora con mucha más responsabilidad, porque estoy representando a una ciudad, a un país y a todo un mundo”.

Declarada furibunda hincha de Junior y de la Selección Colombia, Paulina no pudo esconder la alegría que le dio estar de nuevo en Barranquilla. “Me encanta esta ciudad, cada vez que puedo me vengo para acá. Y cuando supe que la venía a visitar me compre un calendario y  primero eran tres meses, después uno y cuando faltaban unos días, les cuento que no lo podía creer, que pudiera estar de nuevo en mi tierra”.

Recordó que en su época de estudiante en Bogotá “me dio muy duro y se los puede decir mi papá, que lloré, fue lo peor que me pasó en ese momento, pero todo fue pasando y con el tiempo no me perdía unas vacaciones o la Semana Santa sin que me viniera para Barranquilla, para estar con mi familia y mis amigas y amigos de infancia”.

Dijo que siempre tuvo el sueño de ser reina. “Cuando niña jugaba con la corona de mi abuela, y ella hasta nos regañaba porque nos la llevábamos para nuestras casas. Es que en mi familia hay muchas mujeres y cada una de nosotras la tomaba prestada por un tiempo”.

“Creo que el momento para ser Miss Universo era este y había que aprovecharlo. Cuando le dijeron a mis padres para que fuera reina del Atlántico y me dijeron a mí, lo tomé como un cumplido y trabajé primer por ser la mejor de Colombia y cuando estuve en el concurseo mis pensamientos se enfocaron entonces en ser la mejor del universo y hoy ese sueño se cumplió”, dijo en medio de su espontaneidad.

Sostuvo que sus pensamientos están siempre enfocados en servir “y ahora que estoy en Miss Universo estoy en campañas para apoyar a los enfermos y en la prevención del VIH y la desnutrición. Hay que velar por los niños, porque un niño que no se alimente bien en su infancia no va tener la misma salud que uno que sí lo pueda hacer”.

Ante la posibilidad de que pueda hacer una campaña en Barranquilla para cualquier comunidad o entidad no dudó en decir que: “estoy a sus órdenes para emprender la campaña que ustedes tengan, no tienen nada más que llamarme, que hablando con la organización de Miss Universo vamos a apoyarlos”.

Resaltó lo transformada que está su ciudad. “Barranquilla ha cambiado. Ahora que estaba viendo algunos lugares vi algo hermoso. Esta ciudad está creciendo a pasos agigantados, los felicito a todos porque están construyendo una ciudad para el futuro”.

Y como no podía dejar de hablar del equipo amado de la ciudad que la vio nacer dijo que “soy hincha de tú papá Junior y si no lo digo me matan”.

“A la Selección Colombia no le deseo suerte porque la suerte es para los principiantes; sé que con trabajo van a hacer las cosas bien y en la Copa América nos van a dejar bien representados”, terminó diciendo Paulina. Que este viernes por la noche regresa Nueva York, a la sede de Miss Universo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS