Farándula


Shakira y Maluma estrenan video de su reciente canción 'Clandestino'

EL UNIVERSAL

27 de julio de 2018 10:31 AM

Hoy es día de estrenos musicales y Shakira lo sabe, por eso desde muy temprano dio a conocer en todas las plataformas digitales el nuevo video de su más reciente éxito 'Clandestino' junto a Maluma, siendo esta la tercera vez que los colombianos trabajan a dúo.

Con solo pocas semanas de haber regresado a los escenarios, Shakira ha demostrado que sigue cosechando éxitos dentro y fuera del país. Ahora, con este tema no será la excepción, pues el clip ya alcanza las más de 200 mil vistas en YouTube.

En las imágenes, la colombiana dejó claro una vez más el porqué es una de las famosas más sensuales del país, pues baila con atuendos llenos de transparencias que permite apreciar su esbelta figura.

Bajo la dirección de Jaume De Laiguana, el video fue rodado en varios paisajes de la costa de España donde Shakira baila en la playa y detrás de unas rejas mientras le coquetea a Maluma, que aparece como el Don Juan de la historia.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el cuerpazo que luce la barranquillera a sus 41 años y por supuesto, los movimientos de cadera que la caracterizan.

Esta canción ya ocupa el Top 50 de Spotify en 32 países y en las listas radiales, se destaca como la canción internacional más tocada en Brasil, llegando al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá. 

Cabe recordar que Shakira estuvo hace una semana en Colombia donde hizo parte de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS