Farándula


Shaira, ganadora del Factor Xs, celebró sus 15 años a lo grande

EL UNIVERSAL

05 de junio de 2018 03:19 PM

Shaira Selena Peláez, la ganadora de la tercera temporada del Factor XS en el 2011, cumplió 15 años y celebró el comienzo de esta etapa tan especial junto a todos sus seres queridos, en una fiesta de lujo. 

Luciendo un hermoso e imponente vestido azul, la santandereana llegó a su fiesta de 15 años en una limusina acompañada de varios amigos. 

La celebración se realizó este fin de semana en Bogotá y contó con la presencia de grandes artistas como Jorge Celedón, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera, a quienes Shaira siempre ha admirado por su talento.

"Esto es un sueño más cumplido. Gracias a Dios y a todas la personas que lo hicieron posible. Gracias mil gracias a todos ustedes los que lograron hacer posible mi fiesta de 15 soñada. Queda comprobado que es mejor tener amigos que plata", dijo la artista en un post de Instagram.

Shaira es recordada por su participación en el programa musical y enamoró a los colombianos con sus interpretaciones de canciones como 'Cucurrucucú' y 'Cómo me haces falta'. La menor se caracterizó por su simpática sonrisa y por su voz ranchera que la llevaron a lo más alto.

La cantante compartió varias imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram. 

 
 

Esto es un sueño más cumplido. Gracias a Dio y a todas la personas que lo hicieron posible , mi familia, y mi gran equipo de trabajo, y en especial a mi representante @jjllorenteh que fue parte primordial para lograrlo y a @rafaelmunozmanager a @maitoleal por dejarme como una princesa en toda la noche, a mi querido @virgiliomadinah Por mi hermoso vestido A mis colegas @jorgitoceledon @ponchitocastro @yeison_jimenez @jhonnyrivera  grandes artistas, que desde pequeña he admirado, a @ricardotorresysumariachi  , Y a mi event planner @jennifersalazarev por plasmar todo lo que deseaba Gracias a mis amigos por asistir, estos momentos son los que se valoran. Gracias mil gracias a todos ustedes los que lograron hacer posible mi fiesta de 15 soñada . queda comprobado que es mejor tener amigos que dinerogracias JJ

Una publicación compartida de Shaira Selena Pelaez Ruiz  (@shaira_oficial) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS