Farándula


Sebastián Yatra prepara su primer trabajo discográfico 'Mantra'

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2018 04:20 PM

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, prepara el lanzamiento de su primer álbum 'Mantra' que será el 18 de mayo.

El intérprete de 'Cómo mirarte' contará con la colaboración de artistas de talla internacional como Carlos Vives, David Bisbal, Dalmata, Chino y Nacho, Cali y el Dandee, Gianluca Vacchi, Wisin y muchos otros artistas, participarán en el que será el primer trabajo discográfico del joven cantante.

El álbum incluirá 15 canciones y 4 'bonus track', además tendrá 6 temas inéditos.

El artista ya se encuentra en sesiones fotográficas de su CD, que también tendrá la participación de grandes productores latinos, entre ellos Dandy, Andrés Munera y muchos más.

Cada una de las canciones que formarán parte del nuevo álbum 'Mantra' tendrá video propio. La cita es este 18 de mayo, ía en que sale a la venta el álbum y en que podremos disfrutar de la buena música que nos traerá el carismático jurado de 'La Voz Kids'.

Por ahora los dejamos con algunos de los éxitos del cantante, mientras esperamos pacientes a la llegada de su primer trabajo discográfico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS