Farándula


Se preparan las candidatas para el Reinado de Independencia

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2017 12:00 AM

El Reinado de la Independencia comienza sus preparativos y hasta ayer, a las 2 de la tarde,  24 chicas habían retirado el formulario en las instalaciones del IPCC, ente organizador del certamen de belleza. Pero aún falta por saber cuantas comunidades lo están diligenciando por la página web, que también está habilitada para el proceso. Cabe resaltar que la etapa de retiro de formularios de  inscripciones se abrió el pasado martes y finaliza el próximo miércoles, lo que quiere decir que el número de candidatas aumentará con los días.

Luego, desde el 21 de julio hasta el 1 de agosto se reciben las inscripciones. Seguido, se realizará por parte del Departamento jurídico del IPCC, la verificación de los documentos el 5 de agosto  y el 8 de Agosto se realizará  divulgación del listado elegido.

¡Los primeros!

Y sin tanto rodeo, estas son las comunidades que están casi listos para participar: San Francisco, Olaya Herrera, sector El Progreso; Antonio José de Sucre, El Pozón, sector Central, Albornoz, Andalucía, El Educador, Zaragocilla, La Candelaria, sector Central; Nelson Mandela, El Milagro, Navas Meisel, Villa Rosita, San Vicente, El Bosque, Crespo, Crespito, La Consolata, Blas de Lezo, La Esperanza, El Carmelo y los corregimientos Arroyo Grande, Tierrabomba y La Boquilla.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS