Farándula


¿Se operó? Polémica en redes por supuesto cambio en el rostro de Sara Uribe

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2017 04:15 PM

“Se desfiguró el rostro”, “Muchas cirugías y no las necesitaba”, “ Se ve rara”, son algunos de los comentarios de seguidores de Sara Uribe, quienes luego de ver un video en redes sociales, quedaron asombrados pues afirman que la modelo luce diferente.

El video publicado por la revista TVyNovelas en el que aparece Sara enviando un mensaje a todos sus fans y oyentes del programa radial ‘La Kalle’, donde actualmente labora, generó polémica porque a la exprotagonista de Novela se le marcan al hablar unos “huecos” en la mejilla que, al parecer, son por una bichectomia o procedimiento estético que reducen las bolsas de grasa que se localizan por debajo de los pómulos.

Otros internautas la defendieron y afirmaron que “quizás el maquillaje no le favoreció”, pues en fotos compartidas en sus redes hace poco, la presentadora luce sin marcas en su rostro.

Aunque Uribe no se ha pronunciado para desmentir los comentarios, aún no se descarta que la modelo se haya hecho un retoque para mejorar su expresión y lucir un rostro más delgado.

Cabe recordar que Sara ultimamente ha dado de qué hablar no solo por sus sexys curvas sino por su vida sentimental.

 

@sara_uribe saluda a nuestros seguidores y nos cuenta de sus nuevos proyectos #tvynovelas #miercoles

Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS